Menu
WEB BY NIVEK STUDIO

Quienes Somos

Traverso & Pérez Construcciones nace en el mes de Julio de 1990 como una empresa dedicada a la construcción de obras civiles en la ciudad de Guayaquil y sus áreas de influencia. Sus oficinas principales están ubicadas en el Circunvalación Sur 111 A y Víctor Emilio Estrada en Urdesa.

Desde el año 1990, fecha de su fundación, la empresa ha construido un gran número de obras civiles tanto en el área de la vivienda como en el área comercial, industrial y agroindustrial.

En 1992 incursiona en el mercado inmobiliario con la promoción y construcción de edificios de departamentos y posteriormente en la construcción de urbanizaciones.

En 1993 se crea el departamento de bienes raíces con el fin incursionar en el campo de la intermediación inmobiliaria y de esta forma poder comercializar nuestros proyectos y de terceros.

Al momento Traverso & Pérez Construcciones C.A. se ha posesionado en el mercado local como una empresa sólida y de reconocida trayectoria, la cual ha mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos años en el sector inmobiliario. Acumulando durante todo este tiempo un sinnúmero de familias satisfechas de haber depositado su confianza en nuestra empresa.

Nuestra administración está conformada por profesionales de primer nivel, por lo que podemos garantizar un servicio de calidad para cada uno de nuestros clientes.

Misión

Crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, a través de un servicio de calidad.  Huella visible en cada uno de nuestros proyectos.

Visión

Ser una organización líder con proyección internacional.  Ser referentes en capacidad de innovación, calidad y diseño en el mercado de la construcción inmobiliaria.

CALIDAD
COMPROMISO
RESPETO
INICIO l NOSOTROS l PROYECTOS NUEVOS l PROYECTOS REALIZADOS l CONTACTANOS
Dir: Av. Jorge Perez Concha #111A y Victor Emilio Estrada
Tel: +593-4-2888293 Cel: +593 99 9515502 / Ventas: 0985946082 / 0998268956 /
Horarios de atención: Oficina: Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00 / Obra: Lunes a Viernes de 10h00 a 16h00
ATENCIÓN EN OBRA PREVIA CITA.

TODOS LOS RENDERS SON REFERENCIALES Y NO NECESARIAMENTE CORRESPONDEN A LA REALIDAD DEL PROYECTO.
WEB: BY NIVEK STUDIO